Envíos gratis en compras mayores a $50.000 10% OFF pagando en efectivo o transferencia Asesoramiento personalizado en cuidado de la piel Envíos gratis en compras mayores a $50.000 10% OFF pagando en efectivo o transferencia Asesoramiento personalizado en cuidado de la piel Envíos gratis en compras mayores a $50.000 10% OFF pagando en efectivo o transferencia Asesoramiento personalizado en cuidado de la piel Envíos gratis en compras mayores a $50.000 10% OFF pagando en efectivo o transferencia Asesoramiento personalizado en cuidado de la piel Envíos gratis en compras mayores a $50.000 10% OFF pagando en efectivo o transferencia Asesoramiento personalizado en cuidado de la piel

Política de Cambios y Devoluciones

En Farmacia San Cayetano queremos que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te detallamos a continuación las condiciones y el procedimiento.

Cambios

Se considera Cambio toda solicitud de reemplazo de productos que no presentan fallas o defectos de fabricación, pero que el cliente desea cambiar (por ejemplo, error en la elección del producto, o por recibir un producto diferente al esperado).

Plazo para solicitar el cambio: 7 (siete) días hábiles desde la recepción del producto.

Condiciones: El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin haber sido abierto, sin alteraciones, con su empaque original y con todas sus etiquetas.

Procedimiento:

  1. Contactanos vía WhatsApp al 383 461-2755, indicando el producto que querés cambiar y el motivo del cambio. Adjuntá una foto del producto.
  2. Evaluaremos tu solicitud y te confirmaremos si el cambio es posible.
  3. Podrás acercarte a nuestro local (25 de mayo 873, San Fernando del Valle de Catamarca) para realizar el cambio.

Devoluciones por fallas o errores

Se considera Devolución o Reemplazo toda solicitud motivada por:

  • Fallas o defectos de fabricación.
  • Defectos o daños en el empaque.
  • Producto recibido incorrecto (error en el envío).

Plazo para solicitar la devolución: 3 (tres) días hábiles desde la recepción del producto.

Condiciones: El producto deberá conservar su empaque original, estar sin uso ni alteraciones, y contar con todas sus etiquetas.

Procedimiento:

  1. Contactanos vía WhatsApp al 383 461-2755, indicando el motivo de la devolución. Adjuntá una foto del producto.
  2. Verificaremos que la solicitud cumpla con las condiciones establecidas.
  3. Si corresponde la devolución, podrás optar por acercarte al local o solicitar el envío del nuevo producto (sin costo adicional en este caso).

Derecho de arrepentimiento

De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, los productos adquiridos a través de nuestra tienda online cuentan con derecho de arrepentimiento, excepto aquellos que por su naturaleza no puedan ser devueltos (productos de higiene personal, cosméticos abiertos o manipulados, etc.).

Plazo: 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto.

Para ejercer este derecho, escribinos a [email protected] o vía WhatsApp indicando tu decisión y los datos de la compra.